Las bodas más caras de la historia

El coste medio de una boda en España ronda los 16.500 euros, precio que a la mayoría de la gente le parece más que suficiente. Sin embargo, existe un club estricto de parejas que sienten la imperiosa necesidad de gastarse verdaderas fortunas en darse el “sí, quiero”. ¿Alguna vez has visto una boda que se desplace de ciudad en ciudad o una ceremonia ubicada en un espacio protegido? Seguramente la respuesta sea no, pero no te preocupes, porque vamos a hacer que eso cambie. Para ello, desde Nuptialistas hemos decidido mostrarte algunas de las bodas más caras de la historia mediante una selección de las ceremonias y celebraciones más extravagantes y costosas de los últimos tiempos. Las bodas más caras de la historia: cómo se lo monta el 1%. Hay gente a la que la idea de casarse por menos de 1 millón de euros le sabe a poco. Descubre las parejas que se encuentran en nuestra lista de las bodas más caras de la historia y quédate con la boca abierta con excentricidades inalcanzables para la mayoría de los mortales.   8. Sean Parker yLeer más

Velos de novia: desvalando el misterio

Aunque hay gente que piensa que los velos de novia son algo del pasado, no podrían estar más alejados de la realidad. Bien elegidos, constituyen uno de los accesorios nupciales más embellecedores que existen y tienen el potencial de convertir un simple ‘buen vestido’ en el look de novia definitivo. Envelarse o no envelarse, esa es la cuestión… y para facilitarte el trabajo, desde Nuptialista queremos compartir contigo la información básica que necesitas tener sobre velos para novia para que puedas tomar una decisión.  Para ello, lo principal es saber cuáles son los tipos de velos de novia disponibles en el mercado y cuál es el más adecuado para el estilo de boda y de vestido que tienes en mente. Desvelando el misterio de los velos de novia: todo lo que necesitas saber para elegir el tuyo. A continuación te presentamos una lista de los velos más conocidos y te aconsejamos para que te sea más fácil dar con el tuyo. Velo para novia corto o blusher Un velo para novia corto o blusher es el estereotipo de velo que nos viene aLeer más

Tipos de telas de vestidos de novia: Todo lo que necesitas saber

Glosario Tipos de telas vestidos de novia 2ª parte: La semana pasada, os hablábamos de los tipos de telas de vestidos de novia más utilizadas. Esta semana seguimos en la misma línea dándoos a conocer telas más conocidas como la organza o el tul y empezamos a dejar caer algunos tipos de telas vestidos de novia que probablemente sea la primera vez que escuchéis…

Telas vestidos de novia: Todo lo que necesitas saber

Telas vestidos de novia: Todo lo que necesitas saber Las telas vestidos de novia más utilizadas – 1º Parte: Damasco, Dupioni, Charmeuse…  si escuchar estas palabras te hace pensar que el mundo de las bodas  y en especial el de las telas vestidos de novia requiere aprender una lengua extranjera, no te preocupes, no eres la única. En Nuptialista.com sabemos que la búsqueda del vestido de novia perfecto puede ser un proceso intimidante, con un lenguaje que muchas de nosotras no habíamos escuchado antes. Por eso hemos salido a vuestro rescate con este glosario donde empezaremos explicándoos las telas de vestidos de novia mas utilizadas.

Complementos para bodas: el clutch perfecto

¿Cuantas veces has dicho: genial este vestido, me gusta que sea un sólo color y que destaque el corte, pero… qué complemento le pongo? Y es que no es algo fácil, en especial cuando quieres que tu conjunto sea personal, distinto al resto… ¡único!

Maquillaje de ojos: arriba los colores de verano!

No sé a vosotras, pero por aquí nos pasa a menudo que, aunque nos gusten sombras de ojos llamativas (verdes turquesa, azules eléctricos, dorados) nos da algo de cosa utilizar un maquillaje de ojos tan… de carnaval de Brasil . La última vez os dejamos consejos para un maquillaje de día, esta semana hemos estado probando varias formas de maquillarse los ojos con tonos coloridos y aquí os dejamos la mejor solución para ojos verdes: un pequeño tutorial de 6 pasos con el que darle protagonismo a esos colores más veraniegos, acompañantes perfectos para una fiesta de verano:

Peinado de boda: trenza bohemia

Lo reconocemos… tenemos debilidad por las trenzas. Vistos nuestros anteriores posts sobre peinados de fiesta, no se necesitaba a Sherlock para verlo venir, pero es que las trenzas pisan fuerte este año, en todas sus variantes. Hoy os traemos algo intermedio entre una trenza en corona y una de espiga, algo a un lado con un aire más bohemio…

Trajes de Fiesta: Monos, la alternativa perfecta a vestidos largos

Monos, la versión de trajes de fiesta más versátil  A todas nos encanta que se giren las cabezas cuando pasamos vestidas de fiesta, pero siendo sinceras... Quién no se ha preguntado alguna vez: Moriré de dolor con estos tacones? No es muy ajustado este vestido, como para sumarle aperitivo + comida + copas? Esta tela va a aguantar lisa toda la noche, o parecerá un trapo en cuanto me siente? Algunas de estas preguntas son imposibles de responder (como el eterno "huevo o gallina... nadie sabe...) , pero en lo que respecta a la comodidad en un evento que durará varias horas, nosotras llevamos varios meses convencidas: el mono es la prenda solución a muchas de estas preguntas. Es una prenda cómoda por lo general, suele tener una caida y una soltura que estilizan cualquier figura. Además, por la longitud que tienen nos dan la posibilidad de combinarlos con los zapatos más atrevidos que tengamos en el armario... quien va a decir nada, si vamos cubiertas de cuello a tobillo! Pensando en los eventos de verano que se acercan, entreLeer más