Com-parte.com, tu comunidad online para ofrecer y encontrar

Esta semana queremos enseñaros una web con una idea muy sana: com-parte.com , que surge de las personas que sienten que pueden tener todo el mundo a su alcance compartiendo.

Al preguntarles cómo surgió este proyecto, nos contaban que ellos creen que es posible mejorar y cambiar las perspectivas de vida de las personas ayudando a que compartan sus recursos. Para ellos los propios miembros son el motor de la comunidad, ofreciendo al resto sus espacios, experiencias y cosas o buscándolas para compartirlas.

 

 com-parte.com

 

Y que podemos compartir en com-parte.com? :

Espacios:
¿Por qué no abrir tu lugar de vida habitual a otras personas que tienen tus mismos gustos, aficiones, y forma de vida? tu vivienda, tu casa del pueblo, tu oficina, tu garaje… Tú decides con quién y durante cuánto tiempo.

Experiencias:
¿Por qué renunciar a disfrutar de momentos especiales por falta de compañía, medios o dinero? ¿Por qué no compartir tiempos de emociones, aficiones, conocimiento, habilidades… ? Hay muchas personas que estarían encantadas de descubrir tus habilidades culinarias, musicales, literarias… pero no te conocen. En com-parte encontrarás personas dispuestas a compartir sus aficiones, habilidades, vivencias… y disfrutarlas de manera diferente.

Cosas:
¿Usas todo lo que tienes? ¿Le sacas partido a todas tus cosas? ¿Por qué no com-partir eso que guardas en el armario y ni siquiera recuerdas tener? Hay quien tiene cosas que ya no utiliza ni necesita y hay quien necesita cosas que no puede comprar: una bici, una cuna, libros que ya no necesitas… la lista es infinita!

 

 

com-parte.com

Existen secciones especiales para personas Senior o Experiencias Alternativas e incluso una sección especial para todo lo referente a la discapacidad y dependencia.

No lo dudéis, entrad a echar un vistazo, seguro que encontráis algo que os interesa… o alguien a quien podéis echarle una mano : )