¿ Como vender vestido de novia de forma rápida, sencilla y GRATIS?

¿ Como vender vestido de novia ?

Mientras que la venta de nuestro vestido de novia era algo inaudito hace una década, la tendencia está creciendo y cada vez  son más las novias que una vez pasado su gran día se preguntan como vender vestido de novia. Tanto es así que desde el 2008, se ha duplicado el número de novias que, tras la boda, deciden vender el vestido de novia y el tabú ha sido oficialmente levantado. En 2012 , más del 20% de las novias compró o vendió un vestido de novia online. Con tantos otros gastos en el gran día, la mayoría de las novias citan el ahorro y la sostenibilidad como sus principales razones para vender el vestido de novia.

Llegadas a este punto, y habiéndose decidido a desprenderse de ese querido pero aparatoso y poco ponible vestido, la primera pregunta que se hacen todas estas novias es, y ¿ Cómo vender vestido de novia ?

 

vender el vestido de novia

               .

Hay varios métodos, pero hoy en día una de las mejores y más cómodas opciones es venderlo online, y con este fin es con el que nace Nuptialista.com, una página donde podrás poner a la venta totalmente GRATIS tu vestido de novia, y llegar de una manera rápida y segura a miles de novias ahí fuera buscando uno exactamente como el tuyo.

La mayoría de estos vestidos de novia se pueden vender por alrededor del 50-70% de su valor de venta, y se estima un tiempo promedio de venta de 2 meses y medio para los anuncios PREMIUM, aunque en general las primeras interesadas pueden contactar antes. Lo más recomendable es poner a la venta el vestido al poco tiempo de haber sido la boda, para asegurarse de que el vestido todavía está en esa temporada y tener más posibilidades de venderlo. Y siempre es muy importante elegir unas buenas fotos, para que el anuncio resulte lo más atractivo posible y de esta manera atraer a más compradoras.

Vender tu vestido de novia nunca fue tan fácil, así que no lo dudes más y…

vender el vestido de novia

Por si tienes dudas sobre cómo hacer, aquí te dejamos nuestro post con algunos consejos para vender vestido de novia de forma sencilla.

Fotografía: BHLDN