Complementos para bodas: el clutch perfecto

¿Cuantas veces has dicho: genial este vestido, me gusta que sea un sólo color y que destaque el corte, pero… qué complemento le pongo? Y es que no es algo fácil, en especial cuando quieres que tu conjunto sea personal, distinto al resto… ¡único!

Ayudando a unas amigas a decidirse por el bolso para un conjunto estábamos, cuando nos presentaron Un1kos, la firma de complementos para bodas diseñada por Carlos Nieves. Esta marca realiza cada pieza de forma artesanal, combinando nuevos materiales con las tendencias más actuales, creando piezas con una personalidad propia que hace destacar al look que acompaña.

Sus colecciones cuentan tanto con bolsos, como con cinturones y bisutería, . En ellas siempre vemos un toque femenino, pero si perder esa actitud más atrevida que define cada pieza. Cuando nos mostraron la nueva colección de clutchs, los vimos claros como la estrella de cualquier conjunto de fiesta. En varios modelos y estilos, de rígidos a semirígidos, ovalados o rectangulates, no verás otros iguales:

 

Complementos para bodas Complementos para bodas Complementos para bodas Complementos para bodas

.

Para esta primavera – verano 2014, nos hemos fijado en los cinturones como complemento fetiche: realza curvas, viste una prenda con un toque especial y marca un estilo distinto. Puede que sea un accesorio al que no estáis tan acostumbradas, pero os animamos a que os probéis alguno… en seguida entenderéis por qué lo decimos. Nos han encantado los nuevos cinturones de un1kos, en especial por los materiales que trabaja: cristal, guipur, obsidiana o metacrilato, no os los perdáis:

cinturones para bodas   cinturones para bodas Complementos para bodas  Complementos para bodas Complementos para bodas

.

.

.

Fuente: Un1kos