FAQs comprar- donde comprar vestidos de fiesta

Si crees que alguno de los anuncios publicados en Nuptialista es sospechoso o incumple el copyright, por favor ponte en contacto con nosotros aquí para informarnos.

Category: comprar

En Nuptialista velamos por tu seguridad, pero como cualquier marketplace online, siempre estaremos expuestos a timos a los que habrá que estar atentas. Por ejemplo, el vendedor te dice que hay que pagar gastos de importación, de intermediarios etc..

Consejos:
Nunca pagar ningún gasto a parte del vestido en sí y los gastos de envío. Si la vendedora os pide pagar gastos extras, negaros. Siempre que sea posible, intenta quedar con la vendedora.

Category: comprar
  • Nunca paguéis sin estar seguros de la identidad de la vendedora.
  • Intentad en la medida de lo posible quedar para ver el vestido antes de comprarlo. Por seguridad y comodidad, id siempre acompañados de alguien.
  • Estad atentas a posibles estafas y a vendedores que os dicen de hacer ingresos en cuentas extranjeras. Esta es una plataforma local, por lo que los pagos se harán siempre a cuentas locales.
  • Utiliza el sentido común.
Category: comprar

Si se diera este caso, tienes varias opciones:

  • Hablar con la vendedora por Skype para poder ver bien el vestido, así decidir si te interesa
  • Pedirle a la vendedora que te envíe más fotografías del vestido y de los detalles que quieras comprobar
  • Contactar con la vendedora e intentar quedar en un punto intermedio
Category: comprar

Contacta con la vendedora, explícale el problema y si ella asegura que lo envió en buenas condiciones contactad con la empresa de correos en caso de que hubiera surgido algún problema en el envío.

Category: comprar

Lo ideal sería que pudierais quedar, para ver el vestido y poder realizar el pago en mano. Pero puesto que esto muchas veces no es posible, sugerimos realizar el pago a través de PayPal, ya que ofrece formas de protección al comprador. Otra forma utilizada es a través de ingresos en cuenta.

Category: comprar

Normalmente, los costes de envío son cubiertos por la compradora, y están incluidos en el precio total del vestido. Puesto que la vendedora es la que realizará el envío, puedes pedir que te detalle el coste antes de mandarlo.

Para este paso, os aconsejamos utilizar empresas de paquetería nacional, ya que cuentan con sistemas de seguimiento del pedido y cubren el valor del vestido si ocurriera un accidente.

Category: comprar

Los precios de tiendas son estimados, con lo que añadiendo quitando detalles el precio puede variar.

Los precios de vestidos de particulares son calculados para mostrar el valor actual de la prenda. Las vendedoras utilizan nuestra calculadora de precio para tener en cuenta el uso, la antigüedad y el valor inicial. De cualquier forma, el precio final dependerá del acuerdo al que lleguéis tu y la vendedora

Category: comprar

Los vestidos publicados por tiendas siempre están disponibles para probártelos. Al darle al botón de “Contactar”  le mandaremos tus datos a la tienda. Ellos organizarán la cita y podrás pasarte personalmente por las tiendas para verlo.

Los vestidos de particulares también suelen estar disponibles para pruebas. Nosotros recomendamos a las vendedoras que permitan probarlo, pero esto dependerá de la vendedora. Lo mejor es que la contactes y fijéis una cita para verlo.

Category: comprar

Dependiendo del vestido que elijas hay dos opciones:

Si se trata de vestidos particulares:

  • Contacta con la vendedora dándole al botón de “Contactar”  y dejando tus datos. Ella se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • Negocia el precio final
  • Queda con ella para ver y probarte el vestido (si así lo deseas)
  • Paga a la vendedora  ¡y llévate el vestido a casa!

Si el vestido que has elegido es de tienda:

  • Contacta con la tienda dándole al botón de “Contactar”  y dejando tus datos. No tardarán en contactarte para poder organizar una prueba del vestido por el que estás interesada.
Category: comprar

Hay dos opciones:

Si se trata de vestidos particulares, al clicar en “Contactar” podrás escribirle un mensaje y dejar tus datos. Tras rellenarlo le enviaremos tus datos a la vendedora y ella se pondrá en contacto contigo.

Si se trata de una tienda, de igual manera al darle a “Contactar”  podrás dejar un mensaje y tus datos. Una vez completo le proporcionaremos los datos de contacto a la tienda.

Category: comprar

En la medida de lo posible, lo mejor es contactar a alguien que viva en tu ciudad y así poder quedar a ver el vestido. Para esto, selecciona tu provincia en los filtros de búsqueda de esta página.

Category: comprar

En Nuptialista te damos la posibilidad de comparar entre un montón de vestidos, precios y estilos, para que sin salir de casa puedas hacer una preselección de tus vestidos favoritos, y si quieres poder ir a probártelos a tiro hecho.

Para poder comparar entre todos los disponibles, haz clic aquí y selecciona que tipo de escote, corte, tela, precio y estado prefieres. En segundos tendrás toda la selección de vestidos que se ajustan a tus especificaciones.

Category: comprar

Buscar vestidos en Nuptialista es muy fácil y cómodo, ya que con un par de clics puedes comparar entre vestidos de muchas tiendas. Sin salir de casa podrás hacer una preselección de esos vestidos que más se ajustan a lo que buscas, ahorrándote de esta manera mucho tiempo y dinero.

Para empezar clica en “Vestidos” en el menú : te damos la posibilidad de comparar miles de vestidos y  hacer búsquedas por talla, estilo, tela, escote, diseñadores, ciudad… También podrás ordenarlos por precio o fecha de publicación, haciendo más sencilla la elección de ese vestido tan especial.

Category: comprar

Los vestidos nuevos y de muestrario son vestidos subidos por las propias tiendas. En el caso de los vestidos de muestrario, son vestidos que han estado en el escaparate o que han sido probados anteriormente, por eso son más baratos.

Los vestidos seminuevos, son vestidos subidos por particulares, que han sido utilizados solo una vez, y donde podréis encontrar ¡verdaderas gangas!

Category: comprar

 

 

donde comprar vestidos de fiesta
Para estar a la última de nuestras mejores gangas y novedades siguenos en nuestro perfil de facebook