Maquillaje de ojos: arriba los colores de verano!

No sé a vosotras, pero por aquí nos pasa a menudo que, aunque nos gusten sombras de ojos llamativas (verdes turquesa, azules eléctricos, dorados) nos da algo de cosa utilizar un maquillaje de ojos tan… de carnaval de Brasil .

La última vez os dejamos consejos para un maquillaje de día, esta semana hemos estado probando varias formas de maquillarse los ojos con tonos coloridos y aquí os dejamos la mejor solución para ojos verdes: un pequeño tutorial de 6 pasos con el que darle protagonismo a esos colores más veraniegos, acompañantes perfectos para una fiesta de verano:

.

maquillaje de ojos

 .

Necesitareis:

  • sombra de ojos marrón, del tono de tu piel
  • sombra de ojos verde, un color llamativo
  • sombra marrón oscuro
  • eyeliner negro
  • rimmel

Pasos a seguir:

  1. Con un cepillo de ojos medio, aplica una sombra mate de un marrón un poquito más oscuro que tu piel, para que sirva de base. Si no tienes una sombra de este color, puedes utilizar la base de maquillaje que usas para el resto del rostro.
  2. Ahora con un pincel más pequeño y con la sombra verde que hayas escogido, comienza a maquillar desde el comienzo del ojo, siguiendo la linea del párpado superior y dejando cada vez menos color.
  3. Con un pincel recto, aplica el mismo color de sombra en el parpado inferior, dejando una linea desde la mitad hasta el interior del párpado.
  4. Para la zona exterior del ojo, aplica una sombra un poco más oscura que la sombra de base, para darle profundidad a la mirada y conseguir ese aspecto ahumado.
  5. Aplica eyeliner negro en el párpado superior, desde la mitad hacia el exterior del ojo, acabando en un pequeño rabito que suba, para darle longitud a la mirada.
  6. Por último, aplica el rimmel negro también, manteniendo unos segundos el pincel antes de pasarlo por todas las pestañas, así conseguirás que se curven mejor.

 

 maquillaje de ojos

 .

Qué os parece, os animáis ?

.

.

maquillaje de ojos

.

.

.

Fuente: Wonder Forest