Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php on line 357

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php:357) in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Maquillaje para boda: consejos y errores a evitar

Maquillaje para boda: consejos y errores a evitar

Maquillaje para boda: consejos y errores a evitar

Tan importante como el vestido o el peinado que llevemos ese día, es la elección de maquillaje. Lo más importante para quedar contenta con el resultado de esta parte es ponerte en manos de un buen profesional: un maquillador que conozcas de otros eventos, que hayas visto trabajar o que te recomienden… la oferta es amplia, así que asegúrate de que sea alguien en quien confías y que has probado antes.

maquillaje para boda

 

Con esto claro, es importante que tengas en cuenta si la boda será en primavera u otoño, ya que los colores utilizados serán distintos: según la estación, las horas de luz cambian y se usan maneras diferentes de potenciar un buen maquillaje. Es algo esencial si quieres contar con buenas fotos de boda, por eso al elegir los maquillajes de boda se apuestan por bases suaves y sombras de ojos nacaradas, se evitan los labios estridentes o las sombras muy marcadas.

 

maquillaje de boda 2013

 

Un detalle a tener en cuenta al plantear el maquillaje de la boda es la duración de toda la celebración. Por lo general, las bodas son eventos largos, y en especial la novia debe estar perfecta desde que aparece hasta el final.  Las lágrimas de emoción, los abrazos, besos o roces con la ropa harán que el maquillaje de boda vaya perdiendo la definición inicial… todo esto se deberá tener presente al maquillar, realizar la fijación y, como siempre, de retocarse.

 

Os dejamos a continuación ideas de maquillaje para novias de esta temporada y algunos trucos que nos recomiendan maquilladores profesionales.

 

Si quieres darle protagonismo a los labios, elije los tonos más rosados, de bases mates y sin perfilar… aumentarás la naturalidad de la forma:

 

maquillaje de boda : labios

 

Una linea de ojos tenue, por debajo del párpado superior para que acentúe la mirada:

 

maquillaje de boda: ojos

 

Nos encantan las sombras con dorados y tonos cercanos a tu piel, son las que mejor captarán la luz natural:

 

maquillaje de boda: sombras

 

A la hora de elegir colorete, id siempre por un tono apenas más oscuro al vuestro… marcadlo sonriendo, pero siempre sin llegar a la linea de los ojos:

 

maquillaje de boda: colorete

 

 

 

Fotografía: Pinterest