Noskasamos.com, organización de bodas online

Hoy queremos presentaros una solución a muchos quebraderos de cabeza a la hora de organizar una boda: ¿cómo siento a todos mis invitados sin que ninguno se queje?  ¿donde les dejo la lista de bodas para que miren tranquilos?¿ … y ahora como aviso que habrá 2 autocares para volver del baile también, que se pueden olvidar del coche?

.

nos kasamos

.

Hace poquito hablaban de ellos en emprendedores.es, y la verdad es que no es de extrañar… vaya una buena solución! noskasamos.com es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar que permite a los novios, sin ningún tipo de complicación tecnológica:

.

  • Gestionar sus invitados, realizando filtros efectivos para saber el número de invitados confirmados, pendientes o no asistentes. Además de saber los invitados por familia o cuantos invitados van a utilizar el servicio de autobús.
    .
  • Enviar “Reserva de fecha” unos meses antes de la boda podemos anunciar a todos los invitados la fecha y el lugar de la boda.
    .
  • Preparar su Invitación digital con confirmación de asistencia: pueden enviar automáticamente a todos sus invitados una postal digital personalizada con la confirmación de asistencia.
    .
  • Crear una WEB de su boda personalizada con toda la información del evento en un único lugar con dominio personalizado, diseño a medida. Horarios, Hoteles, Peluquerías servicio de autobús o comentarios.
    .
  • Alojar la Lista de bodas: integrado en la propia WEB de Boda, NK presenta de manera elegante los diferentes regalos que se convertirán en dinero efectivo directo y a la cuenta de los novios, sin intermediario alguno y al instante.
    .
  • Controlar la organización de las mesas: una vez confirmados los invitados automáticamente se presentan en la pantalla de organización de mesas para que podamos situarlos en el salón.
    .
  • Realizar envío de mensajes SMS a los invitados indicándoles cualquier detalle organizativo como puede ser la mesa en donde están situados una vez en el lugar de la celebración.

.

Y, ¿sabéis lo mejor de todo? Si les seguís en facebook, sus servicios os pueden salir gratis!

promoción nos kasamos

.

Esto es una auténtica ganga, ya que normalmente sus clientas realizan un pago de 80€ único por los servicios que os comentábamos arriba. Ya sabéis, si estáis pensando en cómo centraros en las cosas que de verdad importan en el día más importante de vuestras vidas y ahorraros discusiones por el camino… noskasamos.com !

.

.

.