Prensa

Contacto de prensa

Nota de Prensa NuptialistaNuptialista logo

Si necesitas más información sobre nosotras o sobre nuptialista escribenos a prensa@nuptialista.com y estaremos encantadas de atenderte.

 

Hablan de nosotras

logo el pais

Cásate y no te arrepientas por el gasto:
… cada vez cobra más fuerza buscar alternativas para ahorrar también en el vestido de la novia, uno de los elementos más importantes en cualquier boda… ver más.

 

logo glamour

 

 

Conoce a las ganadoras del concurso Generación Ibuki:
Shiseido buscaba a “jóvenes emprendedoras con fuerza interior”. Malú Ambrosio y Belén Caeiro lo han logrado con Nuptialista, el portal dedicado a la compra-venta de vestidos de novia…. ver más.

 

cc

 

.

 

Nuptialista: compra o vende tu vestido de novia:
¿Por qué gastarse tanto dinero en una prenda que solo va a utilizarse unas horas? ¿Por qué dejar una prenda olvidada en el armario, cuando puede hacer feliz a otra novia y a la vez ayudarte a ti en la “cuesta post boda”? Estas fueron las preguntas que se hicieron las dos fundadoras… ver más.

 

logo milahorro

Compra y venta de vestidos de novia usados en Nuptialista:
En estos tiempos difíciles para la economía, existen aún algunos románticos que deciden casarse. En la semana del Día de los Enamorados, los ayudaremos entonces con un interesante dato para ahorrar en la boda, concretamente con el vestido de novia – uno de los ítems más costosos… ver más.

 

logo nos kasamos

Compra o vende tu vestido de novia:
La web de compra- venta de vestidos de novia pionera en España, lanza su propuesta como una alternativa para reducir el coste que implica una boda… ver más.

 

 

logo centro mujer

 

 

 

Cómo sacarle rendimiento a tu vestido de novia o de ceremonia:
Nuptialista, una nueva web donde poder vender o comprar vestidos de novia y de ceremonia más económicos. Es una forma de encontrar o dar a conocer vestidos de segunda mano o nuevos… ver más

 

 

Nuptialista en la red:

Nuptialista FacebookNuptialista TwitterNuptialista PinterestNuptialista Google+