¿Cómo vender vestido de novia online GRATIS?

7 consejos útiles para vender vestido de novia online

Hoy en día podemos encontrar cualquier cosa a la venta en internet: desde viajes hasta comida, casas a mascotas, trajes nuevos, vestidos antiguos o de colección, todo tiene su sitio en la red y cada vez está más de moda vender vestido de novia online.

Con tanta variedad, es normal tener dudas sobre cómo vender vestido de novia online… al fin y al cabo, no es una decisión a la ligera y merece la pena hacerlo bien. Por eso, en Nuptialista hemos querido dejarte los puntos más importantes a tener en cuenta:

vender vestido de novia online

1. Prepara la información de tu vestido

Igual que te pasó cuando decidías qué vestido de novia comprar, las novias interesadas en comprar tu vestido de novia querrán saber muchas cosas: la talla, el diseñador, el color, el tejido de las distintas partes, cuánto tiempo ha pasado desde que lo utilizaste… En Nuptialista tenemos lista una ficha con diez puntos importantes, para ayudaros en esta parte y para vender vestido de novia online más rápido.

Además, toda información adicional es bienvenida! En una descripción del vestido de novia podrás añadir si te casaste de día o de tarde, si fue cómodo en verano, si lo recomiendas con zapatos altos, con que colores combinabas el ramo… cuéntanos todo lo que veas interesante así será mucho más facil y rápido vender vestido de novia.

 

2. Asegúrate de tener buenas fotos

La decisión de comprar un vestido de novia online está muy basada en las imágenes, por eso te recomendamos elegir bien a las fotos que subas. Seguro que tienes fotos bonitas de tu boda, en las que te acompañen al altar, salgas sonriente de la iglesia o hayas posado. Estas fotos son siempre mejores que una foto del vestido colgado en frente del armario 🙂

Si puedes, busca las fotos de catálogo de tu vestido de novia: las fotos profesionales ayudan a tener una idea completa del vestido de novia, están hechas por profesionales y son el mejor aliado para completar tus fotos.

 

vender vestido de novia online

 

 

3. Decide un precio atractivo

Otra parte importante de la decisión es el precio, de eso no hay duda. Para ayudaros a valorarlo, en Nuptialista hemos creado una calculadora de precios de vestidos de novia, teniendo en cuenta los factores más importantes en el precio: precio inicial, antigüedad y estado de la prenda.

Esta decisión es 100% tuya, pero te recomendamos que elijas una cantidad atractiva para las compradoras. Si se ha utilizado, deberá ser más barato que el vestido de novia nuevo,  si han pasado años desde que lo compraste, no podrá valer lo mismo que si los de temporada.

 

4. Comparte tu publicación

Una vez subido el anuncio, que todo el mundo lo sepa! Nuptialista cuenta con perfil en Facebook, Twitter y Pinterest,  puedes utilizarlos para dar a conocer tu publicación.

Además, nos encargamos de destacar los vestidos en la web según la cantidad de gente que lo haya visto. Cuantas más visitas tenga, más posibilidades de venderlo.

 

Nuptialista - Perfil de pinterest

 

 

5. Estate atenta a las respuestas

Nada mejor que una respuesta rápida a una novia interesada. Al fin y al cabo, buscar algo tan importante como tu vestido de novia online puede resultar frío, y contar con una persona que te ayude a resolver tus dudas marcará la diferencia.

Anunciando tu vestido de novia en Nuptialista, recibirás los mensajes de las compradoras directamente en tu email, para poder responderles de forma sencilla.

 

6. Probar es algo importante

Igual que eliges cómo gestionar la venta, cómo enviarlo y recibir el pago, tú decides si se el vestido de novia puede ser probado. Al ser una compra importante, contar con la posibilidad de probárselo puede reducir mucho el tiempo que tardes en vender vestido de novia online.

 

vender vestido de novia online

 

 

7. Elige el mejor sitio

Como en cualquier tienda, lo más importante es tener clientes interesados en lo que vendes. ¿De qué sirven un millón de visitas, si ninguna busca lo que estas anunciando?

En Nuptialista nos ocupamos de identificar y atraer a las usuarias que necesiten un vestido de novia como el tuyo. Ya sea buscando por la marca, la talla o un buen precio, nuestra sección de vestidos permite encontrar la prenda deseada en pocos clics.

Y no sólo vestidos: recomendamos servicios de boda, seleccionamos buenos consejos de peinados, arreglos florales o nuevas tendencias… todo para atraer a un público verdaderamente interesado en lo que estás vendiendo.

 

No lo dudes, si estabas buscando donde vender tu vestido de novia… ¡Nuptialista es tu sitio! Y  si te queda alguna duda no dudes en contactarnos y hacernos cualquier pregunta que necesites, estaremos encantadas de ayudarte.

 

 

Fotografía: Pinterest

1 Comment

Comentarios cerrados