Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php on line 357

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php:357) in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Vestido de novia segunda mano

Vestido de novia segunda mano: Consejos para elegir el vestido perfecto

Vestido de novia segunda mano: Cómo elegir el vestido perfecto

Conseguir el vestido de novia ideal es una tarea que suele llevar meses: muchas horas hojeando revistas, visitando blogs de bodas, recorriendo tiendas de vestidos para pruebas y medidas… Durante este tiempo, las novias se sensibilizan con el alto precio de esta prenda y muchas consideran la posibilidad de lucir un vestido de novia de segunda mano el día de su boda.

 

vestido de novia segunda mano 2

Para las novias que consideran esa opción, los miedos son siempre muy parecidos: ¿Estará el vestido en buenas condiciones? ¿La talla 38 que me dicen será de verdad una 38? ¿Cómo me puedo asegurar de que un vestido de novia de segunda mano me sentará bien? Y es que, hasta hace unos años, no había muchas tiendas que ofrecieran esta opción. La venta de trajes de novia semi-nuevos se realizaba a través de boutiques especializadas o tablones de anuncios.

vestido de novia segunda mano

Por suerte para nosotras, internet nos simplifica muchas cosas: las horas hojeando revistas se convierten en momentos aprovechados con el móvil o el iPad, donde siempre tenemos fotos de vestidos a mano; calcular el precio de tu vestido puede hacerse desde casa comparando webs… y es ahí donde seguramente verás la diferencia tan grande entre un vestido nuevo y otro usado en unas horas. Por lo general, los descuentos varían entre el 50% y el 70%, dejando a precios muy razonables vestidos de gran calidad y trabajo artesanal.

Como sabéis, en Nuptialista.com os damos la posibilidad de encontrar vestidos de novia tanto nuevos como de segunda mano. La variedad y calidad de los vestidos de novia de segunda mano es enorme, siendo muy fácil filtrar los resultados por lo que más te interese. Si tienes claro el tipo de escote que estás buscando, si sabes que solo te interesan los vestidos de encaje… incluso si quieres filtrar por precio de entre todos nuestros resultados, puedes hacerlo fácilmente:

vestido de novia segunda mano

 

 

Aquí os dejamos un par de ejemplos del tipo de vestidos semi-nuevos que podéis encontrar en la web, no dudéis en echar un vistazo en nuestra sección de vestidos de novia!

 

vestido de novia segunda mano 4

vestido de novia segunda mano 3

vestido de novia segunda mano

Fotografía: Nuptialista, Pinterest