Vestidos de fiestas de todos los gustos en la boda de María Colonques

vestidos de fiestas

 

El pasado viernes 11 de octubre, María Colonques y Andrés Benet daban el “sí quiero” en la iglesia de Villareal, Castellón. Una de las bodas más esperadas del año, en la que pudimos ver a las invitadas con vestidos de fiestas de todos los estilos, desfilando por la alfombra roja.

La novia lucía un elegante diseño de Elie Saab en color champagne, palabra de honor y corte en A. Con detalles en pedrería y un cinturón muy fino, el traje de novia podría haber pasado por un vestido de fiesta, de no ser por la espectacular cola de 3 metros que cerraba la falda.

 

Como hemos podido ver en Telva Novias, Mujer Hoy o en lo portada de la revista Hola en muchos quioscos, la lista de invitados dio tanto que hablar como el mismo evento: Amaia Salamanca junto a su pareja Rosauro Varo, Carlos Baute y la guapísima Astrid Klisans, el torero José María Manzanares y su mujer Rocío, Andrés Velencoso, Cayetano Rivera, los duques de Alba… aunque nadie duda de que asistencias como la de Isabel Preysler con sus hijos, Tamara Falcó, Julio José Iglesias y Ana Boyer, o Alfonso Díez junto con Cayetana Fitz-James fueron invitados muy buscados por la prensa.

Os dejamos aquí una selección de los mejores trajes y vestidos de fiesta que se lucieron este fin de semana:

vestidos de fiestas amaia salamancavestidos de fiestas Carlos Baute y Astrid Klisans vestidos de fiestas Cayetano Rivera Ordoñezvestidos de fiestas duques de Albavestidos de fiestas Curro Romero y Carmen Tello

vestidos de fiestas Andrés Velencoso vestidos de fiestas José María Manzanares y Rocío Escalona vestidos de fiestas Tamara Falcó e Isabel Preysler vestidos de fiestas

vestidos de fiestas Andrés Benet y Susana Beltrán

Y  por último os dejamos con un detalle de ese vestido de novia excepcional:

vestidos de fiestas

 

 

 

Fotografía: Telva Novias