Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php on line 357

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php:357) in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Vestidos de novia 2014, las tendencias del próximo año

Vestidos de novia 2014, las tendencias del próximo año

 Los vestidos de novia 2014 buscan guiños a épocas pasadas

 

Desde hace varios meses están ya disponibles las colecciones de vestidos de novia 2014 de marcas La Sposa 2014 o Pronovias 2014, entre otras, ya que es sobretodo a partir de Noviembre cuando las novias empiezan a decidirse por el vestido que elegirán para su gran día.  Hace unos días os contábamos cuáles están siendo las tendencias más importantes para los vestidos de fiesta en el próximo año, hoy os queremos dejar las lineas que más se repiten para los vestidos de novia.

 

1. Espalda al descubierto: 

Buscando ese toque sexy para el traje de novia, las nuevas tendencias traen aberturas en la espalda con mucha caída. Ya sea a través de tejidos semitransparentes o de drapeados asimétricos, la técnica de revelar lo justo para el ojo será repetida para muchos vestidos esta próxima temporada.

En muchos de estos escotes en la espalda vemos inspiración vegetal y pequeñas flores, así como tirantes más finos bordados en hilo de plata.

vestidos de novia 2014 3

vestidos de novia 2014 Angel Sanchez

 

 

2. Manga larga: 

Después de que Kate Middleton diera el sí quiero con uno de los trajes de manga larga más mediatizados, ya son muchas las diseñadoras que optan por esta tendencia para sus modelos.

Casi siempre en tejidos semitransparentes, ajustados a la silueta del brazo y con algo de soltura en los hombros.

vestidos de novia 2014 manga

 

 

3. Detalles de encaje: 

Nadie utiliza el encaje como Monique Lhuillier, que en esta temporada pasa a convertirlo en su tejido estrella: en boleros, capas, abrigos, cubriendo escotes y espaldas… el repertorio es infinito, y es que esta tela permite ser usada como una segunda piel.

vestidos de novia 2014 encaje

 

 

4. Cortes a la cadera:

Alargando la figura de la mujer que lo luce, el corte a la cadera nos trae un tipo de silueta inspirada en los años 20 y en aquellos trajes de noche con un mar de flecos.

Basándose siempre en tejidos vaporosos y faldas muy fluidas, este tipo de corte favorece especialmente a mujeres con caderas.

vestidos de novia 2014 cadera vestidos de novia 2014 cadera

 

5. Espíritu vintage:  

El vestido de novia pasa de la definición rígida antigua a convertirse en casi un vestido de noche: con siluetas fluidas, bordados de estilo art decó y pedrería. Estilos de vestido inspirados en “El Gran Gatsby” acompañados de joyas como tiaras y diademas que imitan tiempos pasados, pasan a formar parte de los musts de la próxima temporada.

vestidos de novia 2014 años 20 Kenneth Pool vestidos de novia 2014 años 20

 

 

 

Fotografía: Rosa Clará , Hola.com, tevasaquedaracuadros.com

1 Comment

Comentarios cerrados