Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php on line 357

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/woocommerce-predictive-search/admin/admin-interface.php:357) in /homepages/27/d652050532/htdocs/nuptialista/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Vestidos de novia de Beba's Closet , nuevos diseños !

Vestidos de novia de Beba’s Closet , nuevos diseños !

Un nuevo concepto de novia, adiós a los vestidos de novia convencionales !

 

En nuestro afán por enseñaros boutiques, diseñadores y marcas originales, queremos presentaros Beba’s Closet, una marca con mucho que contar. Hace un par de días os hablamos de una diseñadora neyorkina que nos encanta. Hoy os traemos una firma española de vestidos de novia y vestidos de fiestas que está arrasando con su colección de vestidos de novia más joven, Beba’s Dream :

 

VESTIDOS DE NOVIA BEBAS CLOSET

 

Lo cual no es de extrañar al leer a la creadora y diseñadora de la marca, Belén Barbero, hablando sobre el equipazo de modistas y patronistas que forman la marca. Para ella la novia actual busca un traje distinto a lo que siempre hemos visto en películas de Hollywood o fotos de nuestras madres. Busca una prenda que le permita ser ella misma, sin dejar de sentirse sexy en un día tan especial.

Por eso presentan una colección de 20 vestidos prêt-à-couture de novias, la esencia de Beba’s Closet convertida en colección. Siluetas muy femeninas que se apoyan en transparencias, faldas de vuelos ligeros, espaldas desnudas o con transparencias, juegos con las texturas y delicadeza de los materiales trabajados… Son diseños que se separan de la novia tradicional y visten a una novia moderna, auténtica y que se atreve con estas combinaciones.

 

Hasta hace pocos meses, los trajes de novia que salían de su atelier eran únicamente a medida, lo cual sigue siendo una opción disponible con la firma. Pero ellas saben que la definición de boda está cambiando, lo convencional da paso a mil maneras de entender esta celebración, y lo mismo pasa con el vestido de novia. De esta manera surge este sueño hecho realidad: un mar de tul y organza que podrás probarte siempre que quieras. Vestidos cortos, espaldas que se apoyan en el efecto de cuerdas para generar dibujos, faldas desmontables… Porque todo es posible en estos modelos, no puedes dejar de visitar su tienda.

 

Aquí os dejamos algunos de nuestros favoritos… La elección no ha sido nada fácil! No dejéis de pasaros por su tienda a ver todo el resto de su colección, os dejará imaginando fotografías y bailes espectaculares:

 

VESTIDOS DE NOVIA 1 VESTIDOS DE NOVIA 2 VESTIDOS DE NOVIA 3 VESTIDOS DE NOVIA 4

VESTIDOS DE NOVIA 8 VESTIDOS DE NOVIA 15

VESTIDOS DE NOVIA 9 VESTIDOS DE NOVIA 13

VESTIDOS DE NOVIA 6 VESTIDOS DE NOVIA 7 VESTIDOS DE NOVIA 11 VESTIDOS DE NOVIA 10

 

 

 

Fotografía: Beba’s Closet