Vestidos de novia: en la sencillez está la elegancia

Una marca de vestidos de novia que triunfa en Nueva York

Hoy queremos presentaros a una diseñadora estadounidense que nos enamora por cómo trata los vestidos de novia que crea: You Lee, fundadora de la firma Saja Wedding.  Esta firma, cuyo nombre procede del koreano y significa león, fue fundada en el año 200o y desde entonces lleva produciendo piezas únicas desde su atelier en Nueva York.

Situada en el contemporáneo barrio de Nolita, Saja Wedding realiza vestidos de novia y vestidos de fiesta por encargo. Su estilo particular busca dar un toque etéreo a los vestidos que diseña.  Aquí tenemos una pequeña selección de sus mejores vestidos de novia de 2013:

 

Jugando siempre con transparencias para la parte del cuello y escote, utiliza motivos florales y limpios en tus tejidos:

vestidos de novia saja 1

 

 

vestidos de novia saja 2

 

 

Las faldas rectas y con movimiento, que aseguren la comodidad en un día tan especial como largo:

vestidos de novia saja 3

 

 

Marcando la elegancia en la calidad de los tejidos, añade detalles con pedrería en mangas y bordados de escote:

vestidos de novia saja 5

 

 

Marcando la importancia en el escote, el punto más cercano al rostro, juega con diversos cortes dependiendo de la novia para la que diseña:

vestidos de novia saja 6

 

Lo genial de esta diseñadora es la pasión que despierta entre sus compradoras. Comenta en sus entrevistas que casi todas sus clientas han traido a varias amigas a buscar sus vestidos de novia… y es que no nos extraña, cuida cada detalle del traje de novia y deja que cada vestido hable para la persona que lo lleva.

No dejéis de ver su colección de vestidos de novia 2014, trae sorpresas interesantes!

 

 

 

 

 

Fotografía: Saja Wedding